«La superación de la crisis no puede ser a través de la imposición de unos y de otros»

0
8

El Cardenal, Baltazar Porras, expresó la necesidad de negociar para superar la coyuntura en Venezuela

Porras puntualizó que la búsqueda de la superación de la crisis que atraviesa Venezuela no puede ser a través de la imposición de unos y de otros.

“En dos décadas no hemos sido capaces de superar la exclusión. Es momento de dejar de pensar que cada uno por su lado tiene la verdad absoluta”

El cardenal indicó que imponer la fuerza y la violencia no lleva a otro lado que al crecimiento de la pobreza y falta de entendimiento.

Asimismo, propuso durante la Asamblea Anual de Fedecámaras que todos los sectores en Venezuela deben unirse, cada uno aportando lo suyo, para que haya aceptación de los unos con los otros.

“Yo no converso con quien quiero sino con quien me toca”

En este sentido, señaló Venezuela ha superado crisis de gran relevancia y agregó que en este momento es propicio para reconocer errores, a corregirlos y buscar los cambios para entender que Venezuela es de todos y no de un pequeño grupo.

“Hay que despertar la esperanza, que no es una vacía o sin sentido, el milagro lo hacemos nosotros mismos, el milagro tiene que ser la capacidad de conjunción de auténticos valores que son los que nos llevan a la solidaridad”, concluyó.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí