La suscripción con publicidad de Netflix no mostrará anuncios en algunos contenidos

0
39

El plan de suscripción de Netflix que incluye publicidad no mostrará anuncios en sus películas originales más recientes y en algunos contenidos infantiles, según informó Bloomberg.

En cuanto a las películas originales, se reportó que Netflix podría no emitir anuncios durante durante los días próximos a su estreno y en su lugar insertará anuncios en una fecha posterior. La plataforma no ofreció detalles sobre cuánto tiempo mostrará una película sin anuncios. Aunque, esta decisión podría aliviar algunas de las preocupaciones que los cineastas podrían tener sobre como la publicidad resta valor a su trabajo.

La programación infantil original del streaming también recibirá el tratamiento sin anuncios, e incluso es posible que extiendan esta medida a contenidos producido por los estudios externos.

Sin embargo, Bloomberg resaltó que algunas de las licencias de contenido que Netflix posee actualmente podrían no cubrir la proyección de un determinado contenido con anuncios. Como resultado, Netflix podría terminar pagando entre el 10% y el 15% «del valor actual de los acuerdos para asegurar los derechos.»

La suscripción con publicidad para Netflix se estima que estará disponible para principios de 2023. Esta suscripción no ofrecerá todo el contenido que de la plataforma de streaming en su lanzamiento. Es probable que tampoco permita descargar ninguna de las películas o programas de televisión para verlos sin conexión.


Lea también: Minority Report: Un algoritmo que predice el crimen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí