La tercera edición de Líder 48 se realizará el 11 y 12 de diciembre

0
22
Lider 48 - federadiove
Líder 48

Líder 48 es el evento que reúne a lideres venezolanos para compartir su trayectoria y las experiencias que los llevaron al éxito.

Bárbara Bruno, coordinadora general de Líder 48, dio los detalles de este evento de dos días durante su entrevista para Marketeando con Lenis Toro. La tercera edición de este encuentro tendrá lugar el próximo 11 y 12 de diciembre vía Zoom.

El primer día del evento contará con presentaciones de María Cocho, presidente ejecutiva de Nestlé Venezuela, Vero Ruiz del Vizo, CEO de Team Remoto, y Andrés Moreno, fundador de Open English.

Alberto Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa, y Francisco Cervelli, beisbolista profesional, son los panelista del segundo día. Este día también contará con 2 invitados especiales, Ramón Ostos, socio director de KPMG en Venezuela, y Leo Rafael Reif, presidente del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Anna Vaccarella, Isnardo Bravo, Mari Montes y Argenis Angulo servirán de moderadores de esta edición.

Al final de las ponencias, los participantes tendrán la oportunidad de realizar sus preguntas a los ponentes.

Para adquirir las entradas debes ingresar al sitio web de Líder 48.

Líder 48 es organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar, y cuenta con el respaldo de esta casa de estudio.

Escuche la entrevista completa aquí:



Lea también: Mavesa celebra 70 años en la mesa de los venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí