La UCAB apoya a todos los jóvenes que desean estudiar brindándole oportunidades

0
22
FUENTE: cuentaconmigo.fm

Daniela Salomón, directora de promoción, ayuda y apoya a la Universidad Católica Andrés Bello a conseguir recursos para las becas y así brindarle a los jóvenes mejores oportunidades.

Se desarrolló un programa de acompañamiento donde ayuda a ver al estudiante en su integralidad formado por un equipo para aportar en el desarrollo de los estudiantes.

Para comenzar hicieron un acompañamiento familiar con los estudiantes de los primeros semestres de economía junto a sus padres dónde se les enseñó temas de finanzas familiar y de emprendimiento.

En la encuesta nacional de juventud mostró que el 37% de los jóvenes no estudian ni trabajan, es un número bastante dramático, ya que si se quiere que el país crezca y se desarrolle para el 2023 hay que buscar tener mejores alternativas para que los jóvenes busquen educarse y también para el desarrollo de la inclusión.

Asimismo, le hizo una invitación a todos los sectores para ayudar a los estudiantes que no tienen los recursos necesarios. La persona puede solo donar o también convertirse en padrino donde podrá conocer al estudiante e incluso formarlo para en un futuro brindarle una oportunidad laboral para seguir construyendo país.

Para conocer más u obtener información pueden escribir al correo: [email protected] y también por la página web de la UCAB para donar, es de muy fácil acceso y entendimiento.


Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí