«Você», lo nuevo que trae La Vida Boheme

0
7

En el programa “Espacio Abierto” del día de hoy, Jhoan Verhook, director de “Você”, uno de los vídeos del grupo La Vida Boheme, conversó sobre el primer sencillo del disco La Lucha, que cuenta una historia en modo documental.

Es una mezcla de lo documental de la ficción” que surge cuando se le presentó el demo, siendo Você el primer tema “precisamente porque son dos canciones compuestas. La primera parte que es La lucha que tiene la entrevista con Pedro Mujica” y “Você que es la otra parte”. La canción tiene matices documentales con sonidos registrados, como el del Metro de Caracas, sonidos de ciudad o “cositas que uno está acostumbrado a oír en el día a día” pero que se volvió en una pieza artística gracias al contexto.

Santa Fé en el estado Sucre y Catia fueron los lugares elegidos para el rodaje, además, el casting contó con “personas del pueblo”, realizados dentro de la comunidad “yo ya había realizado otros proyectos ahí”, pero los protagonistas nunca había sido su gente, sino las playas u otras locaciones “fue una experiencia muy interesante y muy bonita”, añadió.

Por otra parte, se estrenó la segunda canción de su disco, titulada “Lejos”, ésta relata el significado de no estar en tu país de origen, debido a que la banda no se encuentra en Venezuela. El vídeo ya se encuentra en producción, “estamos preparando algo un poco más sencillo”, dijo en primicia para Espacio Abierto.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aY6dCRW1pow]

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí