Lara busca fortalecer el turismo implementado distintas actividades para los visitantes

0
3
FOTO: prensa.lacosta.gob.ar

En el estado Lara se está trabajando distintos planes para implementar actividades recreativas durante las diversas temporadas del año para fortalecer el flujo de turistas señaló Antonio Morales, presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara.

Para Carnavales, la Cámara junto con los prestadores de servicio crearon una campaña donde el 60% de los afiliados están ofreciendo un descuento del 15% a 20% de manera lineal a todos los turistas que asistan a sus instalaciones.

Agregó que también estará el peaje libre para transporte liviano, estas acciones se están realizando con la intención de fortalecer el sector.

Asimismo, Morales explicó la programación de distintos eventos en el estado Lara durante los días de Carnavales. Habrán cinco días de programación, comenzando desde el 24 de febrero hasta el 28 de febrero.

Durante los días festivos, los turistas encontrarán actividades como recorridos en los distintos municipios, coronaciones , desfiles y caravanas e incluso un cierre con artistas internacionales.

Destacó que el Municipio Torres tiene la mayor variedad gastronómica del país y recalcó que para esta temporada se abrieron 4 nuevas posadas debido a que el sector privado ha hecho un gran esfuerzo para seguir prestando servicio a los visitantes.

Nota de prensa


Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí