Larrazábal: Constituyente agudiza crisis venezolana

0
26

La Asamblea Nacional Constituyente agudiza la crisis venezolana porque “nos mete en un tema político y nos olvidamos de lo económico, lo electoral”, manifestó el primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, en entrevista con la periodista María Isabel Párraga, en el programa “Marca País”.

«Lo que requiere Venezuela es inversión, más trabajo, más empresa, más abastecimiento», expresó. Respecto a la convocatoria hecha por el Gobierno Nacional a los diversos sectores del país para la discusión de la Constituyente, reafirmó: “la Constituyente no es la solución (…) En Fedecámaras, no vamos a ser coparticipes de un show mediático, que no nos garantiza que la opinión de la institución sea realmente tomada».

Asimismo, el Primer Vicepresidente de Fedecámaras, ratificó su optimismo y compromiso con el futuro del país porque «cuando las condiciones económicas y políticas cambien, vamos a tener una capacidad de respuesta importante».

Por último, exhortó a la sociedad y empresa privada al rescate de “los principios y valores de ética y moral, ser ejemplo» y dejar de lado “la viveza criolla”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/321959850″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí