Las actividades y participación en el Caracas Startup Week 2019 desde el 14 al 21 de julio.

0
34

Startup Week es una iniciativa global que convoca a los líderes de los ecosistemas emprendedores de una ciudad para crear una agenda de actividades abiertas y gratuitas durante una semana, para apoyar a los emprendedores.

María Alejandra Hernández, gerente de programas de formación, nos habló un poco del evento Startup Week que se presentará en caracas del 15  al  21 de julio, donde habrá muchísimos eventos durante esos días.

Algunas de esas actividades previstas son: Shaping the future referido al emprendimiento económico; el viaje del emprendedor que está referido a la motivación, el emprendimiento y la competencia en aprender y, el impacto del emprendimiento, que tiene como propósito  la  generación y medición de impacto y la  definición del propósito de un emprendedor.

Además de todas estas actividades ya mencionadas, podrán participar todas aquellas personas que quieran sentirse a gusto en averiguar cómo emprender hacia un propósito. La grilla de eventos está disponible en starupweekcaracas2019.com , donde pueden encontrar toda la información sobre la programación.

El impacto que tiene este evento en Venezuela es mostrar los avances, innovaciones y desarrollos de las múltiples plataformas y ecosistemas  de emprendimiento que existen en Venezuela.

“En momentos de crisis es cuando se presentan las oportunidades”, dice María Alejandra Hérnandez.

Por: María Alvarado

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí