Las decisiones empresariales están en incertidumbre en Carabobo

0
21

Jonatan Aldana, presidente de Fedecámaras Carabobo, advirtió que se ha incrementado la deficiencia en los servicios básicos en el estado Carabobo en los últimos 10 días. Lo que conlleva romper con las líneas de producción y los flujos productivos en las empresas.

El estado Carabobo, no escapa de la realidad en cuanto a la regulación de la gasolina. Actualmente, existe confusión por parte de los ciudadanos debido a la nueva normativa del cronograma anunciado el pasado domingo por el ejecutivo para surtir gasolina en las estaciones de servicio -tanto subsidiadas como internacionales- ya que será por terminal de placa.

La mayoría de las estaciones de servicio están abiertas, incluso, las que no tienen gasolina. Asimismo, surgió la amenaza de ser tomadas o sancionadas, aquellas que no estén abiertas, sin importar que no tengan suministro de gasolina.

Aldana, sostuvo que “es imposible, que en 48hrs surtan todas las estaciones. Esperamos que se pueda aliviar la situación de la gasolina, en al menos un mes y medio”.

 

estacion de servicios-federadio
Estación de Servicios en Venezuela

 

Expectativas y realidad para el último trimestre del año

Los pronósticos en cuanto a la parte industrial eran pésimos en el sector industrial, se calcula que entre 900 y 1.000 empresas industriales y manufactureras a nivel nacional se van a paralizar.

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Jonatan Aldana, en entrevista para el programa Informe Fedecámaras conducido por Richard Fortunato, aclaró que si la distribución del suministro de combustible en el país se tranquiliza, las empresas puedan contar con el transporte necesario para seguir operativa; y no tener que culminar con sus actividades.

«Se pronostica que vamos a seguir TENIENDO  dificultades para continuar con los procesos productivos. Estimamos que en carabobo ese efecto será fuerte, aunque los empresarios siempre están luchando para mantenerse operativos»

Nota de: Daniela Moreno Torrealba

Escuche la entrevista completa: 



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí