Las empresas deben tener un respaldo para evitar perdidas de datos

0
3
Respaldo
Foto: Icorp

Laszlo Beke, presidente de la Junta Directiva de BekeSantos y Vicente Vale, miembro del equipo de dirección de Kwinana Tech, manifestaron que la tecnología es un componente esencial para que las empresas puedan tener control de su almacenamiento de datos. 

Señalaron que toda empresa debe tener un sistema de recuperación que los ayude a no perder su almacenamiento de datos y para eso deben actualizar sus equipos tanto el hardware como el software. 

Beke comentó que todo componente tiene una vida limitada y para evitar pérdidas tienen que hacer su debido mantenimiento y agregó que gracias a la tecnología ahora existe una nube “Donde nosotros pagamos un servicio en el cual podemos alojar cualquier documento o archivo”.

Durante una entrevista en el programa TecnoFinanzas Vale puntualizó que toda empresa debería tener 3 respaldos “2 de ellos en almacenamientos diferentes y 1 geográficamente en una ubicación distinta” con el fin de tener un plan de respaldo que los ayude a no tener ninguna pérdida de datos.

Escucha el audio completo aquí:

Lea También:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí