Las excursiones se llenan de detalles con «Los Roques a la Carta»

0
37

Bárbara Strano, directora de la operadora turística «Los Roques a la Carta», comentó lo importante que es Los Roques como destino turístico para la empresa durante la emisión del programa «Turismo en Línea» con Reinaldo Pulido.

«Los Roques a la Carta» otorga viajes al archipiélago y experiencias llenas de detalles como bodas, cumpleaños, pedidos de manos y más. «Para el día, San Valentín, decoramos las avionetas con globos rojos y detalles que enamoran«, mencionó.

Sin duda alguna, según Bárbara, Cayo de Agua y la barrera coralina son los sitios que cualquier visitante que va a Los Roques debe ir. Adicionalmente, Strano informó que la posada Malibú es la ideal para matrimonios, la posada Piano y Papayo lo es para una familia que desea pasar una semana, mientras la posada Galápagos lo es para los jóvenes que les gusta la rumba.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/307767770″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí