Las más hermosas piezas de orfebrería por parte de BH design

0
35

BH desing es una marca de orfebrería que empezó como un emprendimiento por parte de Adriana Cruz y su esposo hace ya 9 años. Sus hermosas piezas  están divididas en 7 colecciones y su amor por su trabajo es lo que ha hecho que la misma se mantenga en el tiempo.

En el programa Portales, de la mano de Actualidad Laboral con Heller Palma, la cofundadora y directora creativa de BH design, Adriana Cruz, nos habló de cómo inició todo y cómo su idea de crear piezas de orfebrería para el público se hizo realidad.

“Parte de ser emprendedor en Venezuela para mi tiene que ver muchísimo con la planificación y con los retos que se te plantean a diario que hay que resolver, más allá de la pasión que tengas sobre tu emprendimiento”, expresó Cruz.

A su vez, la cofundadora de BH design acotó tener una meta clara en conjunto con la organización es que lo que te puede llevar al éxito de tu emprendimiento, además de saber cuales son las cosas que se pueden preveer en tu negocio.

Hoy en día, BH design cuenta con un equipo de 22 personas que día a día le ponen corazón a su trabajo para que la marca siga creciendo.

Para conocer más de este emprendimiento visita @somosbh en Instagram.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí