Las videollamadas por Google Meet se limitarán a 1 hora desde el #30Sep

0
21
google meet

Google Meet afirmaron que después del 30 de septiembre las cuentas gratuitas estarán limitadas a reuniones de no más de 60 minutos.

En abril de este año, Google permitió a todos sus usuarios el acceso gratuito e ilimitado a su plataforma de videollamadas Google Meet hasta el 30 de septiembre. Durante este mismo periodo de tiempo también estaban disponibles las funciones avanzadas de G Suite y G Suite for Education.

Aunque los usuarios esperaban que la compañía de Mountain View alargara este beneficio, una vocera declaró a The Verge que se apegarán a esa línea de tiempo. Esta decisión afecta a personas naturales y organizaciones que se han acostumbrado a utilizar la plataforma empresarial de Google durante la cuarentena.

«No tenemos nada que comunicar sobre los cambios en la promoción y las funciones avanzadas que expiran. Si esto cambia, nos aseguraremos de hacérselo saber.» expresó la vocera de Google.

Si los usuarios de Google Meet desean realizar videollamadas de más de una hora de duración deberán actualizarse a un plan pago.

Con la suscripción paga al servicio G Suite es posible realizar reuniones de hasta 250 participantes y transmisiones en directo de hasta 100.000 personas. Además las grabaciones de las reuniones pueden ser guardadas en Google Drive.

Lea también: Daycohost y la UCV se unen para potenciar SOS Telemedicina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí