Laser Airlines reanuda ruta CCS – Curazao

0
8

Laser Airlines aumentará sus operaciones internacionales con la reincorporación de la ruta Caracas-Curazao, a partir del próximo 5 de mayo.

La aerolínea venezolana ofrecerá a sus clientes dos frecuencias semanales hacia la isla caribeña, los días martes y viernes, saliendo de Caracas a la 1:00 p.m. y retornando a las 3:30 p.m.

Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser manifestó el sentir de la empresa ante la reanudación de las operaciones; la cual se da “en el marco de nuestro 29 aniversario, nos complace comunicar esta gran noticia a nuestros pasajeros y aliados comerciales”.

A la vez, detalló que los clientes afiliados al programa de fidelidad Laser Club también podrán disfrutar los privilegios de volar a Curazao y acumular millas con Laser Airlines.

En www.laserairlines.com, sección Antes de Viajar, la aerolínea ofrece información detallada sobre las disposiciones migratorias en esta ruta.

Para consultas y mayor información, están activos los canales mencionados, así como las redes sociales @Laserairlinesoficial en Instagram, @Laserairlines en Twitter y Laser Airlines en Facebook.

Nota de prensa