Laser Airlines traerá “buenas noticias” y nuevos destinos para celebrar 30 años de trayectoria

0
8

Eliana Verkooke, directora comercial de Laser Airlines, aseguró, en entrevista para Fedecámaras Radio, que este 2024 la empresa se encuentra trabajando en la incorporación de – al menos – dos nuevos destinos, así como en ofrecerle a los pasajeros nacionales (en una primera fase) un nuevo esquema de itinerarios, bajo la premisa de mejorar el servicio de conectividad entre las rutas internas.

Recordó que, el próximo mes de marzo, la aerolínea arribará a su tercera década en el sector aeronáutico de Venezuela, y estiman celebrarlos con buenas nuevas.

En cuanto a la incorporación de nuevos productos, la representante de Laser Airlines mencionó que, desde el pasado 4 de febrero de 2024, los usuarios con destino internacional han podido disfrutar de un viaje más placentero debido a las comodidades que ofrece el Airbus A320, nave incorporada en alianza con Red Air), especialmente, en la sección “Economy Premium”.

“Este equipo es inédito que opere en líneas nacionales y en este mercado de República Dominicana. La aceptación ha sido muy positiva (…) Con este avión traemos una cabina de servicio diferenciadora, el mercado está acostumbrado a viajar en un avión monocabina (…) Son 18 o 20 butacas para que el pasajero tenga la posibilidad de viajar con este elemento diferenciador en esta ruta (Caracas – La Romana)”.

Destacó que, al cierre del 2023, la aerolínea también incrementó la frecuencia de vuelo hacia Bogotá, desde el aeropuerto de Maiquetía, y que la aceptación ha sido del 80 u 85%.

En ese orden, han realizado diversas actividades de familiarización con medios de comunicación y agencias de viajes en la nación neogranadina con el propósito de dar a conocer “lo que está pasando en Venezuela”.

“Que sean multiplicadores – no solamente – de Laser como marca; sino que también puedan ser voceros de cómo está nuestro país”.

En medio de la entrevista, Verkooke aclaró que la ruta hacia Panamá está siendo “reajustada” a las necesidades del pasajero.

“Sabemos que esa ruta hoy en día está servida, pero queremos que sea un ganar/ganar para ambas partes: el pasajero y la línea aérea. Esperamos que en un breve lapso podamos seguir volando hacia Panamá”.

Escuche la entrevista aquí: