Latini: “el 80 % de la producción nacional está aunada a Fedeagro”

0
35

En el marco de la Asamblea Anual de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios, Roberto Latini, director general de Fedeagro conversó con la periodista Ashley Flores Montesinos en el “Noticiero Fedecámaras” sobre la situación que enfrenta la industria, la producción nacional y destacó que: “los insumos son canalizados por Agropatria y esta ejerce una discrecionalidad de entrega con los productores”.

Durante su participación en el programa, Latini aseguró que el principal problema de los productores es “la ausencia de insumos agrícolas (semillas, fertilizantes) como principales herramientas del sector«.

Finalmente, el director general de FEDEAGRO, señaló que «el 80 % de la producción nacional está aunada a Fedeagro” por tal razón el Gobierno debe tomar medidas para dejar de “poner en riesgo la producción nacional”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/319570701″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí