Laura Guevara: “Mi música es totalmente una proyección de Caracas”

0
27

Laura Guevara, cantautora venezolana ofreció detalles sobre su nuevo sencillo musical que lleva por nombre  «Calipso». Esta producción  discográfica se está logrando desde la ciudad de México, donde reside desde hace un año la polifacética artista.

Calipso está inspirado en  la diversidad y libertad de pensamiento, “es alegre y divertido” expresó Guevara durante una entrevista con Robert Veiga y Melissa Serrano en el programa «La Guía de Caracas Radio».

La intérprete  fusiona el  pegajoso y rítmico género calipso  con un toque de rock,  realzando sus raíces, sino los matices que identifican la ciudad de Caracas. Expresó que  el tema musical está inspirado en su preocupación por los daños ocasionados al pulmón vegetal  en amazonas, “es una canción de protesta, sobre el abuso de poder y la ambición desmedida”, puntualizó.

La artista recuerda con nostalgia sentirse identificada con los colores, paisajes  de su ciudad natal , punto de inspiración y  crear  su música. “Lo que más extraño de Caracas y de Venezuela en sí, ahora que estoy en México, es a mis padres, El Ávila y a las guacamayas”, agregó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Por Génesis Morín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí