“Le ponemos mucho corazón” dijo Katyna Henríquez sobre librería»EL Buscón»

0
5

Escrito por Samira Rivas

Katyna Henríquez, fundadora y gerente de la librería «El Buscón», expresó que esta librería ubicada en el Transnocho Cultural busca principalmente reencontrar y recuperar los sentidos para los venezolanos, en un sitio en el que la calidez y la unión son lo principal en las conversaciones y eventos culturales.

La gerente de «El Buscón» indicó que la idea es que la librería sea mágica y trabajan mucho para que se perciba esa magia. Las propuestas que ofrece este espacio las hacen a través de una programación abierta, dedicada a destacar las bondades no solo de la librería sino de todo el centro cultural.

“Somos el espacio de distensión para los capitalinos y estamos conscientes de esa responsabilidad y por eso le ponemos mucho corazón” , dijo  declaraciones  en el programa Espacio Abierto, conducido por Rafael Romero, a través de Fedecámaras Radio.

Henríquez también comentó durante la entrevista, que el Trasnocho Cultural está de aniversario N°18  y por eso se están programando los eventos especiales donde la librería también tendrá su lugar de protagonismo.

La librería «El buscón» tiene eventos todos los martes, jueves y sábados (eventualmente) con la participación de grandes invitados como Elías Pino Izturrieta, Isabel Palacios,  Edda Armas. “Hoy, tenemos un evento de una presentación de un libro llamado “El Entramado” de Rafael Rangel Aldao a las 5 de la tarde y va a ser presentado por Nelson Bocaranda” , agregó.

Así mismo, Henríquez dijo que Isabel Palacios conversará acerca del documental “Grandes maestras” hecho por Carlos Márquez y que la idea es que se comente acerca del significado de dicha producción cinematográfica documental. «Otra de las grandes invitadas será María Teresa  Boulton con la cuál se hablará del libro “Los Originarios Contemporáneos” en donde 15 fotógrafos venezolanos y extranjeros plasmaron y retratan nuestro mundo indígena», añadió.

La gerente aseguró que dichos eventos son totalmente gratuitos y se darán en el espacio de la Librería «El Buscón» ,en El Transnocho Cultural.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí