Le Toucan Doux: Cacao Carenero para las meriendas escolares

0
18

46% de cacao cultivado en costas barloventeñas, arroz inflado caramelizado, moldeado en forma de rosquita, es la apuesta de la Odontóloga, Tania Guirigay, para incursionar en el complejo mercado de las meriendas escolares.

Lo que en un principio puede generar suspicacia se transforma en la razón de ser de un bocadillo ideal para complementar la nutrición infantil, especialmente cuando se está fuera de casa. En exclusiva para el equipo de Impact Hub Caracas, Guirigay detalló que llevó a una profesional de la salud dental a perseguir lo que ha denominado: “Una pasión Odontochocolatera”

“En una oportunidad disfruté enormemente acompañar a mi madre en la realización de huevos de pascua. La alegría generada durante el compartir me llevó a plantearme la idea de iniciar un emprendimiento para cuando deje de ejercer mi profesión, enfatizó.

Le Toucan Doux es el producto de una visión alimentada por el programa Dreambuilders, el cual suministró las herramientas necesarias para para encaminar el negocio hacia un horizonte productivo y autosustentable, capaz de generar empleo mientras ofrece una alternativa nutricional por medio de su alto contenido de cacao.

Sus chocolates pueden conseguirse actualmente en los 3 cafetines de la Universidad Metropolitana de Caracas, así como en el establecimiento, Rey David, de la Boyera. Pronto estará disponible en varias cantinas escolares del área metropolitana. Para pedidos puede contactar a su fundadora por medio de su cuenta en Instagram: @letoucandoux

Escucha la entrevista completa haciendo click aquí:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí