Leonardo Palacios: «Para tener futuro hay que tener bases consensuales»

0
33

El presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, Leonardo Palacios, comentó que para tener futuro hay que tener bases consensuales y el consenso no es en el futuro sino en el presente. 

«Tenemos que construir las bases necesarias para el entendimiento, el debate y las políticas públicas que puedan llevar a Venezuela a lo que otros países están viviendo»

Aseguró que Venezuela ha llegado al siglo XX con retraso y que para el futuro año 2035 se requiere a las autoridades necesarias y al sector empresarial para generar los espacios necesarios para conseguir soluciones y consenso.

«Debemos establecer las metas entre la discusión amplia y clara»

Palacios agregó que el país necesita de buenas políticas macro económicas, establecer políticas que han sido omitidas, definir bases de cumplimento en materia impositiva y de relaciones contractuales además de garantizar empleos e ingresos a los venezolanos. 

«El gobierno ha hecho caso omiso a muchas cosas que vienen afectando a la población y al sector empresarial y ellos tienen la responsabilidad de rendir cuentas ante los ciudadanos» 

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí