LG Gad Tecnology abrió sus puertas llena de tecnología de última generación

0
16

LG Gad Tecnology inauguró su primera tienda en Venezuela para ofrecera los usuarios todos sus productos tecnológicos, de la línea blanca y la línea marrón de dispositivos móviles. El local se encuentra ubicado en el Centro Empresarial Valencia, estado Carabobo, a la altura de la Autopista Regional del Centro.

“La apertura de la tienda LG en Valencia es la concreción de un proyecto que surgió hace muchos años, pero que empezó a afinarse en 2017. La gente de LG Latinoamérica les gusto el plan de negocio y decidieron aportar y aliarse a nosotros”, dijo el director de LG Gad Tecnology, Carlos Alvarado, durante una exclusiva a El Nacional Web.

Entre invitados especiales y medios de comunicación celebraron con un brindis el inicio de este ciclo para la empresa surcoreana en el país.

Alvarado explicó que la selección geográfica de la ubicación del local se debe a que muchas personas de diferentes lugares pueden acceder a la tienda y ver los productos que ofrecen, además de que el equipo de trabajo se encuentra en la capital carabobeña.

“Consideramos que Valencia tiene una ventaja importante porque está en el centro del país, tiene acceso a la gente de Caracas, Maracay, Barquisimeto, muchas personas  pueden venir a visitar, ver y adquirir los productos que estamos ofreciendo”, explicó.

La tienda de la empresa surcoreana será la primera en dedicarse exclusivamente en ofrecer la gama LG mediante un formato showroom (sala de exhibición), espacio de atención al cliente y un almacén destinado a surtir productos a los clientes.

El director de LG señaló que los productos que destacan en la marca son los productos de línea blanca y línea marrón. “Tenemos los mejores televisores en el ámbito mundial, equipos de refrigeración  de alta tecnología y lavadoras”.

Aseguró que los dispositivos móviles no son el fuerte de su industria; sin embargo, precisó que tienen la certeza de que los ofrecerán con tecnología de última generación.

Alvarado indicó que a pesar de la crisis económica que vive el país la empresa sigue apostando por el desarrollo de la nación.

“Nosotros estamos convencidos que ante una situación de emergencia y crisis el instinto primitivo del ser humano se divide en dos opciones: en lucha o vida. Apostamos por la lucha, estamos convencidos de que la manera para superar las cosas es de forma activa”, expresó.

 

Créditos: El Nacional

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí