Tras cuatro meses de haber sido imputados, la libertad se da luego del anunció de la  adquisición de la compañía filial de AT&T en Norteamérica

Con nueva empresa operadora en Venezuela de DirecTv, Scale Capital específicamente, se dio la liberación de los cuatro directivos de la satelital.

Héctor Rivero, Rodolfo Carrano y Carlos Villamizar, extrabajadores de DirecTv Venezuela, fueron liberados este viernes en la noche.

La información  la dio a conocer el periodista Fran Monroy, especialista en telecomunicaciones, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según la acusación presentada,  los tres ejecutivos incurrieron presuntamente en el delito de «estafa contra el puelo» ante el cese de las operaciones de la compañía, el pasado mes de mayo.

Directv suspendió su servicio en Venezuela debido a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a personas o empresas que presten colaboración a la administración Nicolás Maduro, a quienes se les considera «aliados».

El servicio de televisión satelital  fue reactivado de manera escalonada a más de 2 millones de suscriptores en Venezuela.

Entre las bondades, a parte del retorno de la señal, podrán disfrutar de 90 días de servicio gratuito, que comenzó a regir  partir de este mismo 14 de agosto.

También puede leer: DirecTV a través de la empresa Scale Capital, restituyó su señal