Líderes empresariales en Venezuela serán reconocidos con premio LEI

0
31

El premio Líderes Empresariales Inspiradores 2019 es la plataforma para la participación de Venezuela en el World Entrepreneur Of The Year (WEOY), evento anual de la Firma que en el 2020 estará celebrando 20 años a nivel global y que este año busca la participación de Venezuela por primera vez en el World Entrepreneur Of The Year en el 2020 en Mónaco.

A nivel país lleva más de 33 años reconociendo el talento y la creatividad de los empresarios que con una mentalidad innovadora y arriesgada, han convertido un sueño en realidad, transformando su vida, la de sus colaboradores y su entorno.

Alberto Afiuni, CEO de EY Venezuela, contó en el programa Visión Competitiva que “LEI es una visión país de lo que se viene haciendo en el sector empresarial. Es un reconocimiento a los empresarios, ya que en Venezuela no es fácil estar en el sector”, dijo al tiempo que agregó que estima que participen más de 160 empresarios.

De igual forma, invitó al empresario a postularse a través de la página web, http://geoy.ey.com para participar por el premio LEI, del cual el ganador “representará tras más de 20 años a Venezuela en Mónaco”, y que le permitirá además del gran reconocimiento una actualización de conocimiento, donde habrán foros, resoluciones de problemas, y se tendrá la oportunidad de hacer networking a nivel global”, mencionó.

El programa WEOY® se desarrolla actualmente en 60 países y toma en cuenta seis criterios para la selección de los ganadores por categoría: espíritu emprendedor, creación de valor, direccionamiento estratégico, impacto nacional y global, innovación y liderazgo con propósito.

Escuche el audio completo aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí