“Limitless”, un cortometraje para reflexionar

0
18

“Limitless”, es un cortometraje enfocado en el poder que tienen las palabras para marcar el alma de las personas,  dirigido por José Humberto Rivero, pastor de la iglesia H2D, en Caracas y el cual está participando en el certamen internacional de cortometrajes ‘My RØDE Reel’, una competencia organizada por la empresa australiana de micrófonos RØDE con el propósito de animar y promocionar a cineastas independientes.

“Este cortometraje está basado en una pieza musical la cual tuve el placer de componer y expone lo difícil que es llegar a triunfar en la vida. Partimos de la idea de que cuando niños hay palabras que nos marcan y que muchas veces estas marcas suelen ser impedimentos”, expresó Samuel Hernández, productor musical de “Limitless”, durante una entrevista con Harianlys Zambrano en el programa «FreeCinema».

Hernández, sostuvo que “Limitless” está nominado a las categorías Drama y Música, directamente con el jurado, en la sexta edición del certamen internacional de cortometrajes ‘My RØDE Reel, el cual premiará a los ganadores con equipos de sonido, micrófonos, etc, de la marca RØDE.

«El contenido del corto es la historia de varios niños que son marcados con palabras en su niñez, y a raíz de ello sus personalidades cambian y a su vez son muy distintas unas de las otras, pero que a través del arte y la música logran vencer las barreras y los límites para triunfar. La parte final del corto es un performance de los músicos ya adultos tocando en un escenario, grabado en un estudio musical de verdad y con música propia», comentó Hernández.

Link del cortometraje: https://www.rode.com/MYRODEREEL/WATCH/ENTRY/8329#_=_

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí