Tal día como hoy nace en 1983 Santiago Acosta, magíster en literatura venezolana

0
22

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores curiosidades de lectura en “Qué leer, Literatura para no literatos”.

Tal día como hoy nace: En 1983 Santiago Acosta. Magíster en Literatura para Venezolanos por la UCV. Ha publicado el poemario Detrás de los erizos, Ganador del V Concurso para Obras de Autores Inéditos Monte Ávila Editores y la plaqueta Caracas . Editó, junto a Willy McKey, la revista de poesía El Salmón (Premio Nacional del Libro, 2010).

Aquí  les traemos 3 excelentes propuestas literarias

  • El éxito no tiene edad. Autor: Oliver Rosales Ocampo

SI SUPIERAS QUE TIENES EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA, ¿POR DÓNDE EMPEZARÍAS? Un libro que cambiará radicalmente la manera de ver tu vida, lograrás sentirte exitoso desde tu presente consciente, realizando todos los pasos necesarios para encontrar la felicidad interior, sin importar el pasado, los errores y fracasos, logrando experimentar que no existe tiempo ni espacio cuando decides alcanzar el éxito, porque no tienes edad en el instante que eliges concretarlo, en el tiempo perfecto de DIOS.

  • Venciendo al cáncer de mama. Autor: Alejandro Briceño

Las enfermedades terminales crecen en estadísticas, por lo que se vuelve necesaria la divulgación veraz de signos de alerta y de factores de riesgo. Si bien es cierto, que los resultados referentes a la cantidad de afectados son preocupantes, es necesario resaltar que el diagnóstico temprano proporciona una esperanza de supervivencia mayor y la posibilidad de lograr la curación a través del tratamiento adecuado.

  • El principito. Autor: Antoine De Saint-Exupery

Escucha el micro completo haciendo clic aquíEs el libro en francés más leído y más traducido. Cuenta con traducciones a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo al sistema de lectura braille. Es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, 140 millones de copias en todo el mundo. Es un relato considerado como un libro infantil por la forma en la que está escrito pero trata temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí