Llega el SP-7300 de SÍRAGON, un equipo diseñado para ganar

0
74

Para alcanzar a un público cada vez más exigente llega al mercado un teléfono que abrirá un mundo lleno de posibilidades infinitas, gracias a sus características. Pensado como una herramienta con capacidades ilimitadas, que solo los ganadores sabrán conocer, el SP-7300 de Síragon llega con la tecnología necesaria para romper todos los esquemas.

Con su diseño vanguardista, pensado en las personas con ambición, que quieren captar todo con el lente de su cámara frontal 13 MP y dejar libre su imaginación con la cámara trasera 64 MP+ 2MP+ 2MP con Flash. Imágenes que quedarán para la historia en los 256 GB de memoria ROM, que se complementan con 8 GB de memoria RAM (expandible a 16 GB máx.), un sistema basado en Android 13 y su procesador Gaming Helio G99 que también marca una pauta tecnológica interesante.

Este equipo diseñado para ganar, el SP-7300 tiene una pantalla IPS de 6.78” FHD con una tasa de refresco de 120hz. Como características de seguridad, el sensor de huella digital es lateral y también tiene software de reconocimiento facial.

Este dispositivo móvil, diseñado por Síragon tiene todo lo que busca el usuario en un teléfono de gama media, con el cual destacarán del resto, gracias a la carga rápida de 18w y su puerto de carga USB tipo C, que carga en minutos su batería de 5000mAH.

Nota de prensa