LogosCorp: El e-commerce en Venezuela ha incrementado

0
8
Foto: Pixabay

Álvaro Lafee, presidente de LogosCorp, asegura que el e-commerce es un modelo de negocios donde las empresas deben transformarse y experimentar un cambio digital

Lafee puntualizó que los consumidores necesitan productos y servicios por lo que van a elegir el servicio más cómodo, conveniente y rápido.

“Hay dificultades y problemas, pero hay un equipo ultra especializado en Logoscorp que ayuda al cliente a afrontar las dificultades y hacer posible el e-commerce”

En entrevista para Tecnofinanzas, Lafee destacó que Logoscorp ofrece inteligencia de negocios, marketing, planificación, diseño de programación y soporte.

Logoscorp tiene más de 24 en Venezuela y en este momento tiene oficina en Miami y han logrado expandir cartera no solo en el país sino en Estados Unidos.

Reconoció que las barreras que se tienen en Venezuela son superiores a las que tienen otros países, sin embargo, durante la pandemia se ha incrementado el e-commerce.

“En Venezuela los clientes están viendo multiplicarse por 5 las ventas por e-commerce”

Concluyó con que la lealtad del cliente irá en función de los beneficios que generan para los consumidores y lo fácil de obtener los productos.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí