L´Oréal Paris
Imagen de cortesía

La empresa dedicada al cuidado y belleza de la mujer, L´Oréal Venezuela lanza un nuevo producto que “combate las arrugas más profundas”, en tan solo, dos semanas.

Revitalift Noche, es un sérum que contiene 0.2% de retinol puro, componente de la vitamina A, la misma que es recomendada para la piel, este nuevo producto de la marca está certificado bajo la aprobación de dermatólogos.

En una entrevista para el programa Marketeando transmitido por Fedecámaras Radio, la gerente de Mercadeo de la División de Consumo Masivo de L´Oréal Venezuela, Elismar Rivas, indicó que el uso del retinol es un «boom», porque “se ha convertido en un rutina ideal y básica para los consumidores”. 

«El retinol combate todas aquellas arrugas que de joven no le prestamos atención al cuidado del rostro, pero a partir de los 40 años es que vas viendo ese efecto de los 20 y el cuidado de la piel», detalló. 

Según Rivas, este nuevo producto es capaz de reducir el 36% de las arrugas visibles en cuatro meses, recomendable usarlo luego de los 35 años de edad y es compatible con cualquier tipo y tono de piel.

Escucha toda la entrevista aquí: 

Lea también: