Los brownies de Paunies están hechos con amor y pasión

0
31
Fuente: biggerbolderbaking.com

El objetivo principal de Paunies es llevar alegría a todos los hogares venezolanos por medio de brownies hechos con amor y pasión.

Paunies es un emprendimiento creado por Paola Romero y todo comenzó cuando su abuela la ayudó con varios tips a la hora de hornear, luego durante el colegio vendió varios y siguió hasta que al llegar al IESA se dio cuenta que quería formar su emprendimiento y la inspiró a comenzar su propio negocio.

Comenzó hace dos años con la pandemia y aunque para ella ha sido retador de todas maneras arrancó probando distintas combinaciones y en un abrir y cerrar de ojos fue creciendo. La adversidad no la ha frenado.

“Parte del aprendizaje es que el tema de planificar tu tiempo de manera armónica con mucha alegría conduciendo para lograr los objetivos tanto personales como familiares han sido la clave para poder lograr todo lo que me he propuesto”

Paola expresa que la paz y la tranquilidad han sido la clave junto con la planificación del tiempo, además que ha tenido el apoyo incondicional de su familia y amigos.

Este emprendimiento cuenta con variedad en su catálogo, además ofrece a sus clientes brownies tanto fat como fit.

Los brownies fit iniciaron con experimentos hasta que se consolidó como un dulce exquisito. Lo pueden disfrutar todas las personas apasionadas con el mundo fitness, también está hecho para aquellas personas que no pueden consumir gluten o dulces. El azúcar se sustituye por Monk Fruit.

Para poder ordenar los brownies se puede contactar por Instagram, Whatsapp y PedidosYa. Una plataforma que la ha ayudado a incrementar sus ventas y su clientela.

Para el futuro visualiza distribuir aún más su producto y entrar en la venta de diferentes locales también estar en eventos privados y públicos.

“El primer paso para emprender es que no tengan miedo. El temor está infundado en que tienen que hacer una mega inversión pero no tiene que ser así, se puede hacer paso a paso haciendo varias pruebas pilotos hasta que poco a poco agarra vuelo”

Al final de la entrevista con IESA, Paola comparte su manifiesto una vez que te conviertes en un Paunies’s lovers.


Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí