Los centros comerciales venezolanos se preparan para el “Black Friday” este próximo 25 de noviembre

0
34
diarioelnacionalista.com
Foto: Cortesía

Se espera que para este próximo 25 de noviembre todos los centros comerciales registrados en la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo) realicen el famoso “Black Friday”, en el cual hacen grandes descuentos en productos tecnológicos y textiles, así lo aseguró Freddy Cohen presidente de Cavececo.

«El Black Friday probablemente todos los centros comerciales afiliados a la cámara lo van hacer este año, el cual tocará un poquito antes en el mes de noviembre, porque generalmente se hace el último viernes del mes de noviembre (…), yo creo que va a ser un diciembre bueno, en el sentido que el covid-19 no va a estar tan presente como en los últimos dos diciembre. Esperamos dos meses buenos, noviembre-diciembre con horarios navideños hasta las 10 de la noche», resaltó.

Por otro lado, precisó, en una entrevista para Unión Radio, que la remodelación del Sambil La Candelaria está avanzada y solo esperan por arreglos en los negocios de los pequeños comerciantes

«El Sambil de La Candelaria ha avanzado a pasos agigantados, nosotros como empresa constructora estamos bastante listos, a la espera de los pequeños y medianos comerciantes que alquilan sus espacios allí y remodelen su local para la reapertura. Para que nosotros podamos abrir las puertas el 30 de noviembre. La apertura oficial será el 28 de mayo del 2023, el mismo día que abrimos el Sambil de Caracas hace 25 años” acotó.

Lea también: «De haber un buen ingreso por el petróleo, hay que invertir a corto plazo en la infraestructura del país»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí