«Los Miserables» se estrena el 31 de octubre en el Teresa Carreño

0
25

El musical más grande de todos los tiempos, “Los Miserables”, ya tiene sus entradas a la venta, para sus funciones en Caracas.  Claudia Salazar, productora de esta iniciativa conversó con Nohely Arteaga en el programa “Espacio Abierto”.

“Aquí estamos en los ensayos, preparándonos para ese estreno este 31 de octubre, después de casi un año de preparación”, expresó Salazar durante la entrevista y comentó que ha sido un arduo trabajo de preparación ya que se tienen a más de 30 personas en escena. La productora también destacó  que en los casting que se realizaron el año pasado, conocieron a más de 700 personas interesadas en ser parte del elenco y luego de 3 rondas de selección, se conocieron quienes llegarían a la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño.

Salazar comentó que realizar esta obra en el país ha sido un gran reto, primero porque el musical está vigilado internacionalmente y llegar a los derechos fue un arduo trabajo de 4 meses de espera.

La obra está inspirada en la novela homónima de Víctor Hugo y relata la historia de un ex convicto y su historia de busqueda, lucha y libertad. La obra se presentará en el Teatro Teresa Carreño y tendrá una duración de 2 horas y medio, con intermedio, y se estrenará el 31 de octubre y se presentará hasta el domingo 3 de noviembre.

Las entradas ya están disponible a través de la plataforma de ticketmundo.com

Escucha aquí el audio completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí