Los poetas inmaduros imitan, los poetas maduros roban…

0
3

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores sugerencias de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”.

Aquí  les traemos 3 propuestas literarias:

1998

AUTOR: FRANCISCO HERRERA LUQUE

FUNDACION HERRERA LUQUE

Ambientada entre los años 1970 y 1998, esta novela póstuma de Herrera Luque nos presenta una Venezuela que se fragmenta política y territorialmente por causa del odio interracial y del afán de las potencias extranjeras por dominarlas. Lo cierto es que 1998, a de 19 años de haberse escrito, dibuja sorprendentemente la actitud de las actuales clases dirigentes venezolana y latinoamericana.

MI MARIDO ES UN CORNUDO

Autor: ELIZABETH FUENTES

Editorial: ALFAGUARA

Este libro consta de revelaciones impactantes a través de testimonios propios y ajenos, encuestas, cifras y estudios casi irrebatibles. Quizás lo más atractivo de su contenido no es la audacia o el magnífico humor con el que está escrito, sino la puerta secreta que abre ante nuestro ojos. Este libro en definitiva, activará el insomnio de los maridos más seguros de sí mismos, ya que explora la infidelidad femenina

NO ESTAMOS SOLOS

AUTOR: SPENCER CARTER

EDITORIAL ROBIN COOK

Dirigido a creyentes y escépticos, es una exploración de las posibilidades de vida en algún lugar del universo usando los fundamentos de la astrobiología, una rama que investiga la vida en los planetas del sistema solar y en otros ubicados en la Vía Láctea.

TS ELIOT

Los poetas inmaduros imitan; los poetas maduros roban; los malos estropean lo que roban, y los buenos lo convierten en algo mejor.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí