Los Salias realizará «parlamentarismo de calle» ante censo «ilegal»

0
27

A propósito del censo anunciado por el gobierno, Marianela Anzolo, concejal del municipio Los Salias, precisó que se está haciendo un “parlamentarismo de calle” para generar ciudadanía y aclarar que la población no puede negarse al censo nacional, no obstante, comentó que el problema radica es en las condiciones ya que “los censos de hoy en día no son planificados”.

Anzolo, aseguró que esto se dio luego de que el pasado miércoles se realizara una encuesta por parte de una empresa que quería realizar un “estudio de campo” en una zona de los Altos Mirandinos, llamada Sierra Brava, por lo que se inició una alerta porque el poder legislativo y ejecutivo “vamos a defender la propiedad privada, porque representamos una comunidad”.

“Más fue la propaganda que hizo Menéndez que la realidad del respaldo institucional del censo, porque están conscientes que es ilegal. Es distinto tener un censo para ver cómo se aplica una política pública acertada a buscar cómo llevar a cuerpos aliados a que vaya y le pregunte al venezolano de a pie ¿cuántas personas viven en la casa?”, expresó.

Escuche el audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí