Agrupación «Los Sinverguenzas» celebra sus 20 años

0
4
Edwin Arellano, instrumentista, guitarrista y fundador del grupo Los Sinverguenzas, comentó los planes para el grupo en este nuevo años y aprovechó de invitar a ingresar a la plataforma para obtener el disco cuando esté listo.
Arellano indicó que Los Sinverguenzas planean celebrar su aniversario acompañados de amigos cantautores, y agregó que el año pasado hicieron un disco donde invitaron a Francisco Pacheco, Annae Torrealba, Luisana Pérez, el maestro Vidal Colmenares.
‘’Después de 20 años de trayectoria hemos acompañado a muchísimos cantantes (…) y decidimos hacer un disco, pero esto no es algo de ahorita, lo hicimos hace 5 años en el 2015.’’
No dio un adelanto a los temas que interpretarán pero recordó que en los años 70 no era necesario que la música tuviera letras para disfrutarla, que bastaba con escuchar el sonido de los instrumentos y que así quieren hacerlo ahora.
»Que son cantores de nuestra tierra que han hecho carrera dentro del ámbito nacional, cultural y universal.»
Arellano contó para entrevista de programa Espacio Abierto que dividieron el disco en dos partes, la primera parte va a ser pura música instrumental y la segunda parte si van a tener cantantes.
Invitó a que visitaran su página web www.lossinverguenzas.com e indicó que el disco estará a la venta a partir de diciembre y que esperan el físico esté listo en un mes aproximadamente y que podrán acceder al disco por la plataforma.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí