Los venezolanos continúan siendo el mercado turístico más importante para Aruba

0
27

Las actividades más atractivas para los venezolanos que visitan Aruba son los festivales musicales y deportivos, según informó Nataly Arends.

Nataly Arends, gerente de mercadeo de Aruba, compartió con Reinaldo Pulido, en su programa «Turismo en Línea», las distintas ofertas turísticas que tiene la isla. «Los venezolanos siguen siendo el mercado más importante para la isla de Aruba», comentó Nataly. Asimismo Nataly señaló que para los próximos meses de mayo, junio y julio vendrán dos festivales de música, denominados «Sunbeach Festival» y «Summer Music Festival». El primero, que se llevará a cabo desde el 24 al 29 de mayo, tendrá artistas de la talla de Usher y The Roots. Mientras que el segundo evento musical, pautado para los días 30 de junio y 1 de julio, contará con Maluma, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, Zion & Lennox y Gilberto Santa Rosa para el segundo evento musical.

Nataly, también, recalcó las opciones deportivas que brinda la isla a lo largo del año, como el triatlón, el torneo de golf y el concurso de tenis de playa, que se disputa en el mes de noviembre. Según mencionó la gerente de mercadeo, estas son las actividades que reciben más promociones en Venezuela por ser las alternativas más interesantes para los venezolanos que van a Aruba.

Escuche el audio completo haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/311249373″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí