Fedecámaras: “los venezolanos debemos construir un país de justicia mas no de venganza”

0
50

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, indicó que todos los venezolanos deben construir un país de justicia mas no de venganza

A propósito del aniversario 76 de Fedecámaras, Cusanno señaló que el objetivo de la institución sigue intacto, promover y proteger la libertad económica sin perder la democracia.

“La única forma de dejar de ser el último de la fila en índices de inversión, calidad de vida y calidad para la inversión es con soluciones inclusivas y con el respeto a la democracia”

Asimismo, destacó que al saber reinventarse y adecuarse a las circunstancias del país, Fedecámaras se haya mantenido en el tiempo.

“Nosotros debemos ser promotores con el cambio reconociéndonos con nuestros trabajadores, debemos procurar que los partidos políticos se fortalezcan y promover la plena defensa del voto como la herramienta fundamental para lograr la democracia”

En cuanto al diálogo tripartito, la máxima autoridad de Fedecámaras indicó que Venezuela llegó a ser ejemplo en el mundo en este tema, pero lamentablemente hoy no existe.

“En el marco del Covid-19 hubo como un halo de sensatez, entendieron que la única forma de conseguirle soluciones al país era el trabajo en conjunto”, sentenció.

En ese sentido, indicó que en exclusiva para Fedecámaras Radio que han hecho propuestas, pero el gobierno no ha dado respuestas a todas.

“En Fedecámaras hay planes de sobra, pero hay que dejar que la fuerza viva de cada ciudadano se desarrolle (…) la fórmula no es mágica, implica es sensatez y honradez”

Asamblea Anual de Fedecámaras

Ricardo Cusanno anunció que del 4 al 7 de agosto se llevará a cabo la 76° Asamblea Anual a través de plataformas digitales.

El 5 de agosto en las ponencias tendrá participación un expresidente de Latinoamérica, representantes del mundo empresarial y económico.

Mientras tanto, el jueves 6 intervendrá un importante CEO de un organismo multilateral vinculado al sector económico.

Y para concluir, el viernes 7 será un panel variopinto en términos profesionales para discutir la nación incluyente todos desean.

Pensando en los venezolanos en el exterior, el horario será en la tarde para que puedan asistir “la idea es que vean a pesar de que las condiciones siguen siendo complejas hay una institución que busca trabajar por sus sueños así sea por la distancia”

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí