Lumen ofrece a las empresas soluciones de conectividad para sus usuarios

0
21
Lumen

Lumen Tecnologies es una plataforma diseñada para brindar una latencia de casi cero para aplicaciones y datos de próximas generaciones a empresas y usuarios desde sus sedes o desde una nube virtual.

De acuerdo con Wilmer Puerta, gerente de conectividad, datos y soluciones en Lumen Tecnologies para Ecuador y Venezuela, esta empresa tiene muchos años de servicio en el mercado, ofreciendo soporte desde la parte de infraestructuras hasta sistemas o valores agregados en términos de telecomunicaciones. 

Aseguró que desde el inicio de la pandemia por Covid-19 han llevado a cabo sistemas y tecnologías colaborativas para poder hacer realidad la comunicación y el trabajo con office bajo las condiciones virtuales que hoy en día tenemos.

«Nosotros como compañía estamos inmersos en procesos de negocios que llevan adelante la generación de nuestros productos»

Durante una entrevista en el programa «Marketeando» conducido por Lenis Toro, el gerente de Lumen indicó que todos sus productos llevan algunos sistemas que requieren del acceso de los usuarios para poder interactuar con los recursos y hacer posible los procesos de comercialización o ventas en sí. 

«Normalmente las compañías recurren a infraestructuras o servidores físicos que colocan dentro de sus empresas para que sus usuarios accedan, como una nube de almacenamiento»

Según Puerta estos espacios de nubes actúan como una infraestructura que le permite a las empresas, tener posibilidades de crecimiento al igual que estabilidad de conexión con sus usuarios en entorno remoto. 

«Estas infraestructuras pueden estar en la nube, o en dentro de las empresas, pueden ser públicas o privadas, y están diseñados para establecer conectividad sin necesidad de que haya un dispositivo de conexión»

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí