Lumen Technologies: “Las empresas siguen teniendo miedo en invertir en la protección de datos”

0
3

Jesús Diez, gerente de Data Center, Cloud & Seguridad de Lumen Technologies Venezuela, manifestó que las empresas deben proteger su almacenamiento de datos, ya que es lo más importante que posee una empresa, es decir, sin la data cualquier empresa es vulnerable.

Además, informó que para proteger la data las empresas deben contar con proveedores que ya tengan un paquete preparado donde ofrezcan las mejor protección, no obstante data center “ofrecemos los mejores protecciones para la proteger el almacenamiento de tus datos”.

Diez comentó que aún existen empresas que no tienen conocimiento de la importancia de tener siempre un respaldo y el deber de toda empresa que se dedica a ofrecer todas las herramientas de seguridad es “Brindarle al usuario todas los programas necesarios para que el mismo se sienta en confianza y empiece a unirse a este nuevo mundo tecnológico”.

Durante una entrevista en el programa TecnoFinanzas puntualizó que a pesar de existir todas estas nuevas herramientas tecnológicas, las empresas siguen asumiendo ese “riesgo operativo ya que no están dispuesto a invertir en la protección” por que no lo ven de manera esencial.

Escucha el audio completo aquí:

Lea También:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí