Lustay Franco: “ya pisamos la transición política y el cambio es indetenible”

0
30

“El virus de la desesperanza nos pega a todos, pero la dirigencia tiene que estar inmunizada a eso”, expresó Lustay Franco, candidata al Concejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y miembro del Buro Juvenil Nacional de Acción Democrática (AD), ante la ola de protestas que se han desarrollado alrededor del país desde hace más de un mes. La candidata afirmó que la transición política había comenzado y era indetenible

En este sentido, Franco, reconoció que “se han roto los paradigmas de normalidad”, hay compromiso de la dirigencia, se ha logrado la atención internacional y el debate en las comunidades. Ya pisamos la transición política y el cambio es indetenible”, añadió.

La sociedad venezolana ha entendido la importancia de su participación en el “cambio histórico” y que el país tiene que ser “reconstruido por todos (…) El conservador necesita al radical y el radical necesita al conservador”, manifestó la candidata al Concejo Universitario de la UCV.

Por último, la miembro del Buro Juvenil Nacional de AD, aseveró: “no hay justificación de decaer (…) En este país hoy y más que nuca hay futuro”

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/321570690″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí