"Macbeth" llega a la Asociación Cultural Humboldt bajo la dirección de Federico Pacanins.

Federico Pacanins, escritor, productor y director teatral, llega a la Asociación Cultural Humboldt con la obra Macbeth, original de William Shakespeare.

Macbeth, relata la vida de un militar escocés que comete «regicidio», siguiendo los consejos de su esposa,  tomando así el cargo de nuevo regente.

Desde entonces se convierte en una persona ansiosa y desconfiada, llevado inconscientemente por el  asesinato cometido, ve sombras y enemigos en cada esquina.

«El proceso para realizar esta versión requirió varios ajustes, le agregamos algunas cosas y ajustamos otras”

El elenco principal de Macbeth está conformado por: José Tomás Angola como Macbeth, Sandra Yajure es Lady Macbeth y José Antonio Barrios interpretando al Rey Duncan, Gerardo Soto es Banquo, entre otros.

Con esta obra, se inaugura en el año 2020 la experiencia Shakespeare en la Asociación Cultural Humboldt, que comenzó el año pasado  con la pieza teatral El Rey Lear, protagonizada por el primer actor Jorge Palacios y dirigida por Gerardo Blanco.

Pacanins en entrevista exclusiva para Fedecámaras Radio resaltó «la importancia de mostrar una versión fidedigna de este clásico literario»

Podrán disfrutar de esta obra el próximo sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo en  el teatro de la Asociación Cultural Humboldt.

Dirección: Urbanización San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas.

Dónde adquirir sus entradas:  Las entradas estarán disponibles en la taquilla teatro y a través del correo [email protected]

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Puedes leer: