«Madras Gourmand» con sardinas marroquíes catalogadas como las mejores del mundo

0
24

Marcela Silva, creadora de Madras Gourmand (@madrasgoutman_ve), explicó que dicha marca le pertenece a unas sardinas que vienen desde Marruecos, las mismas vienen en diferentes presentaciones y en un empaque bastante particular.

Afirmó que Madras se creó en el 2020 pese a la situación país. “Decidimos lanzar el producto de la mano de Mision Blanche”.

“Desde Mision Blanche siempre ha existido la visión de abrir otro campo y justo se nos presentó la bendición de sardinas, se dio el proyecto de manera rápida y eficaz, tanto que tenemos pensado lanzar otra gama”, comentó.

En entrevista para el programa Del Fogón A La Mesa con Osmelia Díaz Granados y Rubén Rojas, comentó que los empaques son bastante particulares, debido a que las latas han dejado de existir.

“Estuvimos seis meses evaluando las características de dicho producto, se hicieron estudios de mercado, resaltamos las características de la misma y en este caso el diseño se hico afuera de Venezuela gracias a unos allegados”.

Silva expresó que las sardinas marroquíes son las mejores a nivel mundial, ya que “tienen calidez en su sabor”, además es un producto que está intacto una vez que se abre el empaque. “Uno de los objeticos de la empresa es tener un producto de calidad, ópticos y premium”, agregó.

Escuche la entrevista completa aquí: 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí