Maduro autoriza 6 millones de dólares para créditos productivos

0
31
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, autorizó este miércoles la inversión de 100 mil Petros, equivalentes a 6 millones de dólares, para el otorgamiento de créditos productivos, a través del Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y el Banco Agrícola de Venezuela (BAV).

“¡Aprobado de inmediato! Son seis millones de dólares constantes y sonantes para ir apalancando con Petros los procesos productivos reales”, enfatizó desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

De igual manera, aprobó recursos financieros por 300.000 millones de bolívares para la expansión y fortalecimiento del BAV.

Respecto a la producción nacional expresó: “Venezuela ha tenido que pasar a una etapa de producción nacional. Nosotros antes traíamos todo de afuera, no hay mal que por bien no venga”.

La etapa primaria de este plan contará con un aporte monetario inicial de 50.000 millones de bolívares, precisó, en atención a una solicitud elevada por integrantes de la Vicepresidencia de Economía.

A raíz de la autorización de inversiones para servicios crediticios, indicó el mandatario que es fundamental contar con la capacidad financiera para inyectar recursos para el crecimiento del aparato productivo.

Con información de Descifrado.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí