El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que normalizará la economía “por las buenas o por las malas, pero lo vamos a lograr. Que lo sepan los capitalistas”, advirtió el mandatario durante un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Estoy dispuesto a todo. No voy a estar anunciando, voy a estar actuando”, subrayó. “No es tiempo de estar diciendo, es tiempo de estar haciendo”.
Dijo también que espera tener el apoyo popular para las acciones que emprenderá: “Cuento con el pueblo para una gran revolución económica”.
Cabe destacar, que Maduro el día de ayer tildó de “sinvergüenzas” a los dueños de cadenas expendedoras de alimentos, asegurando no respetan la Ley de Precios Acordados por el continuo aumento “sin justificación comercial y sin justificar los costos” y por tal motivo aseveró el mandatario que tendrá que actuar de forma “radical”.
El mandatario nacional precisó que los “dueños de los sistemas de distribución, mayoristas, abastos y superabastos deberán ponerse a derecho”; también reiteró que el Estado venezolano actuará ante cualquier incumplimiento de la Ley de Precios Acordados o los mecanismos de fijación de precios.
Créditos: Noticia al día
Lea también: