Maduro presentará este lunes Memoria y Cuenta y anuncios económicos en ANC

0
23

Nicolás Maduro asistirá este lunes a la Asamblea Nacional Constituyente -ANC-, para presentar la Memoria y Cuenta del año 2018, así como el Plan de la Patria 2019-2025.

El pasado viernes enfatizó que entregaría el Plan de la Patria 2019-2025 a la ANC para que la instancia debatiera el programa, lo perfeccionará si era necesario  luego convertirlo en el ley.

“Hemos elaborado un plan y ahora le toca a la Asamblea Nacional Constituyente perfeccionarlo al nivel más alto que se pueda”, manifestó.

Luego de presentar la Memoria y Cuenta, se espera que el mandatario nacional realice una serie de anuncios de carácter social, económico y político, entre los que destaca el impulso de un plan de Empleo Productivo, que tendrá como objetivo bajar la cifra de desempleo en el país, que se ubica en 6%.

Los anuncios en materia económica tendrán como objetivo fortalecer el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Entre las líneas del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica destaca el establecimiento del equilibrio fiscal y tributario, la estabilización de los precios de los productos, la defensa del salario y el fortalecimiento del petro.

Con información de Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí