MAGGI® revela grandes eventos para los venezolanos

0
4
MAGGI
Foto: MAGGI®

La Olla Millonaria ha sido un gran evento de la marca que se ha desarrollado desde hace más de 25 años en el país y, este 2023, anuncia nuevas dinámicas para seguir acompañando y premiando a sus consumidores.

MAGGI®, marca líder del segmento culinario del país trae de vuelta la muy recordada Olla Millonaria. Una demostración del compromiso de seguir presente en los hogares de Venezuela, para reinventar comidas con su variado portafolio de productos y promociones de vanguardia.

La Olla Millonaria de MAGGI®, que por años ha estado posicionado en la mente de los venezolanos, por el inmenso despliegue comunicacional, las exitosas mecánicas de participación y sus increíbles premios, este año regresa con novedosas dinámicas dirigidas a todos los consumidores del país, para seguir estando presente en cada rincón de Venezuela.

A partir del 01 de marzo de 2023, inicia La Olla Millonaria, con 4 dinámicas las cuales fueron creadas pensando en todos sus consumidores. En una primera dinámica los consumidores podrán adquirir 3 productos MAGGI®, escanear el código QR, que lo podrán encontrar en @maggivenezuela, y/o escribir por WhatsApp al 0412-MAGGI-00 (0412-62444-00) y registrar sus datos junto con la foto de la factura.

También habrá las recordadas caravanas MAGGI® y fiesta del ciclón MAGGI®, impulsando la segunda dinámica: comprar 2 productos MAGGI®, presentar la factura en el Punto de Venta identificado con el ciclón y participar por fabulosos premios.

En la tercera dinámica, los consumidores que hagan sus compras en los abastos y bodegas identificados con la promoción, al comprar 2 productos MAGGI®, automáticamente recibirán 1 tula MAGGI®. Y una cuarta dinámica, enfocada en los mayoristas, donde el comprador podrá recibir una ficha ganadora y ganarse fabulosos premios.

Nota de Prensa

Lea también: