Makriniotis: »El Nacional superó las 350 suscripciones en una semana»

0
13

Jorge Makriniotis, gerente general de Diario El Nacional, comentó que el 3 de agosto el diario estará de aniversario y la fecha es propicia para hacer el relanzamiento del medio impreso y vuelva a los hogares de los venezolanos. En solo una semana superaron las 350 suscripciones. 

Por esa razón, precisó que la expectativa que tienen es optimista y esperan vender 2.000 ejemplares en la zona de Caracas, además, cree que van a limitar el número inicial de suscripciones por el momento y poco a poco dejar que siga creciendo la audiencia.

Indicó que no solo El Nacional sino los medios de comunicación en general se reinventan constantemente para seguir haciendo periodismo a pesar de los ataques y persecuciones. , agregó que al gremio lo han atacado, lo han perseguido y muchos medios nacionales fueron vendidos.

«El periódico impreso vuelve como una planificación de la empresa, ya tenemos planificado el retorno del papel, nosotros en el 2018 por todo el acoso y la falta de materia prima, la hiperinflación, problemas de infraestructura, problemas incluso en la infraestructura de que no había repuestos de vehículos, decidimos detener la producción del impreso»

El impreso valdrá un $1,5 diario en etapa promocional, es decir, 45 dólares al mes, los ciudadanos tendrán la posibilidad de recibirlo en delivery de lunes a lunes como era habitual y se puede cancelar desde cualquier parte del mundo inscribiéndose a través de www.suscripciones.elnacional.com

Makriniotis agregó que no habrá mayor diferencia con el periódico que circulaba anteriormente, ya que el papel va a ser papel premium y la impresión será a full color, además, incluirá la jerarquización de noticias, el horóscopo, las diversas secciones de las noticias y artículos de opinión y mantendrán la misma línea editorial.

Página web

En este tema, precisó que el alcance de la página web está aproximadamente entre las 30 y 35 millones de noticias vistas al mes, el fuerte es la población de Venezuela y mantienen casi 2 millones de usuarios internacionales.

‘’Afortunadamente se puede decir que es la página de noticias más vista en Venezuela.’’

En entrevista para el programa Tecnofinanzas conducido por William Peña concluyó diciendo que con respecto a la sede de El Nacional ya se hizo una demanda internacional que está encaminada y aseguró que tienen todas las de ganar, sin embargo, añadió que una cosa es que ganen la demanda y que el Gobierno ejecute la decisión de la demanda. 

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí