Makro habilitó un sistema de registro de afiliaciones online para que todos los interesados puedan acceder a sus establecimientos a nivel nacional.

Para afiliarte solo debes llenar el formulario y descargar el carnet digital, lo puedes tener impreso o presentarlo en tu dispositivo móvil. Cualquier persona o negocio puede realizar el registro en la página web de la empresa.

A continuación la nota de prensa:


Cada vez es más fácil afiliarse a Makro

Cualquiera puede registrarse en línea de forma gratuita y descargar directamente de la página web de Makro el carnet para acceder a sus más de 30 tiendas a escala nacional. ¡Al instante!

Caracas, 07 de septiembre de 2020.- En su búsqueda permanente por facilitarles los procesos a sus clientes, Makro sigue innovando en su sistema de afiliación en línea, para que todos los interesados puedan obtener al instante el carnet que les permitirá disfrutar de los beneficios de comprar en la principal red mayorista del país.

Fácil, gratis y sin intermediarios cualquier persona o negocio puede realizar su afiliación con solo ingresar a www.makro.com.ve desde cualquier dispositivo, llenar en línea el formulario de registro de afiliación y descargar el carnet directamente de la página web sin esperar a recibirlo por correo electrónico.

Basta con presentar el carnet impreso o en digital en su dispositivo móvil en cualquiera de las más de 30 tiendas que Makro tiene en el territorio nacional para tener acceso a su oferta de productos y promociones.

Makro, con más de 25 años en el país, se reinventa constantemente para responder a las necesidades de sus clientes ratificando así su compromiso con Venezuela.

Para más información: Escriba al correo cliente [email protected]

Acerca de Makro

Makro Venezuela forma parte de SHV, una empresa familiar fundada en Holanda en 1896, y tiene operaciones en el país de forma ininterrumpida desde 1992.


Lea también: Movistar despliega tecnología 4G en la ciudad de San Cristóbal