Mambas Catering ofrece sus servicios a diferentes marcas y embajadas

0
7

Vanessa Barón, chef y fundadora de Mambas Catering, afirmó que a lo largo del recorrido por la cocina (durante ocho años) se ha consolidado y experimentado en ofrecer su servicios para las embajadas y diferentes marcas.

Explicó que su pasión por la cocina inicio a los 17 años, al pasar del tiempo estuvo en Europa en varios restaurantes, aprendiendo y forjando su talento.

“Al tiempo muchas personas pedían mis servicios e inicie con la Embajada de Suiza, ellos por supuesto tienen unos niveles de requerimientos, protocolos, exigencias, entre otros, son altísimas”, agregó.

Asimismo, aseveró que durante su experiencia en las embajadas, aprendió y afronto diferentes retos. “Luego de una visita de unos embajadores que fueron muy exigentes, inicie hacer los platos más pequeños, más fácil de comer y que fuesen muy gustosos”.

Barón, sostuvo que uno de los temas que más llamaba su atención era la multicultura, debido a la convivencia que tenía al momento de prestar un servicios en una embajada donde participaran embajadores de distintos países.  

“Actualmente trabajo con trece embajadas, también para diversas marcas de perfumes, de reloj, la empresa petrolera Rosneft, entre otros. Mi equipo está conformado por un grupo de muchachos que me han acompañado a lo largo de este tiempo”.

Por último, en el programa Del Fogón A LA Mes destacó que “Polonia es una de las embajadas que le tengo cariño e incluso es mi segunda embajada. Poco a poco fui desarrollando la cocina polaca. Escribí y saque un libro de comida, el cual se podrá encontrar en librerías tanto digitales o presenciales”.

Escucha la entrevista completa aquí: 


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí