Manifestación en Los Teques dejó 2 fallecidos

0
31

La represión habida el día de ayer, 20 de julio, por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana Los Teques, que inicio desde tempranas horas en donde la mayoría de los locales amanecieron cerrados por el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, dejó al menos 2 fallecidos y varios heridos.

Entre los heridos se encuentran los 2 hermanos de Ronney Tejera, este último de 24 años de edad fue uno de los fallecidos por un impacto de bala. Mientras que, un segundo manifestante Euri Hurtado de 34 años, murió tras ser también herido de bala en el sector Santa Eulalia de Los Teques, estado Miranda.

San Antonio de los Altos y Carrizal despertó con normalidad, pero “Los Teques amaneció muy afectado, principalmente porque los jóvenes fallecidos residían allí”, informó el dirigente de Vente Venezuela, Fabio Valentiti.

El dirigente agregó que, en el área sí se encontraban civiles armados, no pertenecientes a una banda formal, pero que actúan prácticamente como los colectivos, “que no solo dan terror, sino también están asesinando” .

Finalmente, Valentiti espera que los jóvenes heridos mejoren, especialmente Dany Algari, quien se encuentra muy afectado.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/334172311″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí