Manuel Cipriano Heredia: El vandalismo en comercios pasa ante la mirada inerte del Estado

0
54

Manuel Cipriano Heredia, presidente de Fedecámaras Barinas, conversó con la periodista María Isabel Párraga en el programa “Marca País” sobre la situación irregular registrada en el estado Barinas desde la noche de este jueves, 20 de abril y destacó que: «en el sector de La Cardenera hubo saqueos (una panadería, ferretería, un par de licorerías y una cauchera)».

Asimismo, Heredia reseñó que: “en el mercado La Carolina asaltaron una caba de carne».

El presidente de Fedecámaras Barinas hizo un llamado a las autoridades para que “actúen y busquen a los verdaderos culpables” de estos hechos violentos, puesto que a su juicio, “los organismos del Estado no ayudan a los comerciantes» ante los hechos vandálicos.

Finalmente, Heredia denunció la “brutal represión” que han tenido funcionarios de la Policía y Guardia Nacional Bolivariana en contra de los venezolanos durante las manifestaciones pacíficas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/318826202″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí